I Premio de Emprendimiento Social La Noria

La Diputación de Málaga publica las bases de la convocatoria del ‘I Premio de Emprendimiento Social La Noria’, con el fin de reconocer el emprendimiento social como actividad que además de crear valor económico genera un alto impacto positivo en la sociedad.

El día 10 de septiembre está previsto que se abra la convocatoria y todas aquellas iniciativas y proyectos que deseen participar tendrán 15 días hábiles para presentarse.

Si eres persona física o jurídica, y dispones de un proyecto empresarial que haya iniciado su actividad empresarial como máximo 3 años antes de la fecha de publicación de la convocatoria, puedes presentarte a esta convocayoria, siempre y cuando cumplas características: ser creativo, disruptivo e innovador, con o sin base tecnológica, orientado a cubrir necesidades sociales en diferentes ámbitos (medio ambiente, salud y bienestar, gastronomía, educación, comercio, moda, finanzas, comercio, etc.) o focalizado en el desarrollo de capacidades y en la mejora de la empleabilidad de jóvenes, personas vulnerables o despoblamiento del territorio.

Además, tiene que contar con un prototipo de producto o servicio con resultados ya medidos o medibles y con un modelo de negocio escalable en nuestra provincia y susceptible de captar el interés de inversores de impacto social.

Con una dotación total de 10.000 euros, otorgará un primer premio de 5.000 euros, un segundo premio de 3.000 euros y un tercero de 2.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *