Premios Impacto ODS – Impact HUB

Impact Hub pone en marcha la III edición de los Premios Impacto ODS dirigida a proyectos de emprendimiento que generen un valor positivo a través de la innovación social, tecnológica, de gestión o ambiental.

Esta edición plantea 3 retos temáticos:

  • Economía circular: ¿cómo podemos impulsar productos o servicios basados en modelos de economía circular?
  • Tecnología para el impacto: ¿cómo podemos utilizar tecnologías que potencien y faciliten la consecución de los retos en la Agenda 2030?
  • Alimentación sostenible: ¿cómo podemos impulsar una cadena de valor sostenible que genere impacto positivo en las personas y el planeta?

El plazo de presentación es hasta el 17 de enero de 2020 a las 00.00 horas.

Tienes toda la información aquí.

Para que os hagáis una idea, estos fueron los proyectos ganadores de la edición anterior:

Soulem: una iniciativa que busca recuperar oficios tradicionales y artesanos para transformar positivamente la vida de mujeres en riesgo de exclusión social.

Wildsea Europe: una plataforma de comercialización de experiencias de ecoturismo costero-marino.
Esta iniciativa canaliza el trabajo conjunto de una red de destinos y empresas turísticas que están apostando por el ecoturismo como vehículo para impulsar el conocimiento y la conservación del medio marino.

Liight: los jóvenes emprendedores de Liight motivan a las personas a ser más sostenibles en su día a día. Lo hacen premiando de diversas formas el uso de la bicicleta, del transporte público o el reciclaje, promoviendo de este modo el consumo responsable de los recursos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *