#InnoVamosMLG

En la Asociación Arrabal-AID desarrollamos desde el año 2018 el I Plan de Innovación Social del Ayuntamiento de Málaga. En el marco de este proyecto, realizamos acciones de dinamización, creación de espacios para la construcción conjunta de iniciativas sociales innovadoras e impulsamos esta web desde donde pretendemos contribuir a la construcción de nuevos enfoques.

En nuestro empeño por difundir buenas prácticas de innovación social, continuamos identificando proyectos con una iniciativa inspiradora que nos gustaría difundir y darle la máxima visibilidad a través de nuestra web y de nuestras redes sociales. Por eso hemos creado el #InnoVamosMLG donde compartiremos los vídeos con el testimonio de las personas promotoras de los proyectos, en el que se expresa de qué trata y cómo surge la iniciativa.

 ¡Sumate a nuestro hashtag #InnoVamosMLG!

 


MUSIC FOR ALL!

Music for all es un proyecto social con el objeto de visibilizar la realidad que viven las personas y jóvenes con discapacidad o diversidad funcional. Es un proyecto de inclusión, de integración y normalización a través de la música.

Para saber más sobre el proyecto, les invitamos ver el siguiente vídeo o visitar la página oficial de la asociación pinchando en este enlace.


TICBANK

TICBANK es un proyecto de la Asociación La Rueca que en principio nace conque una persona dona o regala tanto una tablet, como un ordenador, smartphone, o regala conectividad y la asociación detecta a las familias que más lo necesitan.

Para saber más sobre el proyecto, les invitamos ver el siguiente vídeo o visitar la página oficial de la asociación pinchando en este enlace.


FRENA LA CURVA

Frena la Curva (FLC) es una plataforma ciudadana donde voluntarios, emprendedores, activistas, organizaciones sociales, makers y laboratorios de innovación pública y abierta, cooperan para canalizar y organizar la energía social y la resiliencia cívica frente a la pandemia del Covid-19 (coronavirus) dando una respuesta desde la sociedad civil complementaria a la del gobierno y los servicios públicos esenciales.

Para saber más sobre el proyecto, les invitamos ver el siguiente vídeo o visitar la página oficial de la asociación pinchando en este enlace.


COVID ART MUSEUM

Se trata de primer museo digital donde aparecen todos los tipos de obras producidas durante la pandemia: ilustraciones, dibujos, 3D poemas, animaciones, fotografías etc. Se recogen las obras de las artistas y los artistas de todo el mundo. De momento hay más de 50 mil obras que aparecen bajo el hashtag #covidartmuseum

Para saber más sobre la idea, les invitamos ver el siguiente vídeo o visitar en Instagram el perfil oficial del proyecto pinchando en este enlace.


ECOMODO

EKOMODO es un proyecto que tiene como misión: Ayudar a las personas y a las organizaciones a crear un mundo mejor, con productos que son buenos para nuestros clientes, buenos para la sociedad y buenos para el planeta. Productos sostenibles y prácticos para tu día a día. Crea un mundo mejor con estilo.

Para saber más sobre el proyecto, les invitamos ver el siguiente vídeo o visitar la página oficial pinchando en este enlace.