Este pasado viernes 19 de febrero, realizamos nuestro cuarto InnoViernes con el grupo de agentes de innovación social del ayuntamiento de Málaga.

En la sesión de esta semana se expuso la necesidad de la redefinición de nuestras acciones, el grupo de agentes, al sentirse ya más consolidado y cohesionado, se está replanteando decisiones que se tomaron por inercia y con las que ahora no se sienten del todo identificados.

Hemos recopilado los diferentes lienzos de modelo de negocio (business model canvas) que se habían realizado en los anteriores InnoViernes para definir nuestro reto, y los agentes van a unificar criterios y acciones para elaborar el lienzo definitivo que nos sirva de base para avanzar.

Por último nuestro grupo consensuó al fin un nombre para nuestro proyecto, un nombre que resume perfectamente el espíritu y el sentido del trabajo por la ciudadanía y la mejora de la ciudad para todos, y que próximamente presentaremos en sociedad.

Nos encanta como el grupo va creciendo, tanto en número como en compromiso, y todas las dudas y preguntas que surgen en esta fase, nacen de la magnífica involucración con el proyecto que tienen todos y cada uno de nuestros agentes de innovación, ¡…nos vemos en el siguiente #InnoViernes!.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *