Innovación Social… nuestros agentes ya están aquí!

Publicado por InnovaMLG en

Dentro de la fase de despliegue del trabajo de innovación del plan de innovación social del Ayuntamiento de Málaga, hemos comenzado recientemente con la creación de los grupos de innovación social compuestos por personas clave dentro de todas las áreas que componen el Ayuntamiento de Málaga.  

Nuestros super Agentes innovadores

Este grupo de Agentes de Innovación Social, compuesto por personal técnico de diferentes áreas del ayuntamiento de Málaga, con una dilatada experiencia en cada una de esas áreas, son las personas que, entre otras cosas, van a identificar buenas prácticas de innovación social. Estas prácticas inspiradoras ayudarán al grupo de agentes, a evaluar en cada área y en su trabajo diario, nuevos enfoques para mejorar procesos y que sean exportables y escalables al resto de áreas.  

En nuestra primera sesión de trabajo, creamos los #InnoViernes (un hashtag que viene a sumarse a nuestro ya clásico #InnoVamosMLG) unas sesiones de trabajo durante los viernes, donde nuestros agentes, van a participar grupalmente aportando nuevos enfoques, nuevas formas de hacer las cosas, para que al final todo se traduzca en una mejora en la atención al ciudadano. 

Les damos las gracias a todos y a cada uno de nuestros SUPER Agentes Innovadores, a su disposición y a sus ganas de cambiar las cosas a mejor… sois los mejores… ¡y lo vais a demostrar!

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *