El 25 de septiembre tenemos una cita en Madrid para hablar sobre las nuevas economías y la innovación social como herramienta para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Organizada por NESI forum para conocer iniciativas que mejoran la calidad de vida de las personas y caminar hacia la consecución de la Agenda 2030. Toda la info aquí.
También disponen de un vídeo con el que seguro te animas a ir 🙂
Miércoles, 25 de septiembre. 9:00 – 17:30 horas
Impact Hub Gobernador Madrid

El momento político actual nos ofrece cuatro ilusionantes años de trabajo que serán clave para alcanzar, o no, los Objetivos de Desarrollo Sostenible plateados por las Naciones Unidas.

 En el encuentro se presentarán casos de éxito, se promoverá el networking y las alianzas entre municipios y se formularán iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas y caminar hacia la consecución de la Agenda 2030.

Será una oportunidad para conocer propuestas de aplicación en el ámbito local de nuevos modelos como la economía circular, economía colaborativa, economía del bien común, economía social y solidaria, banca ética e inversión de impacto.

Presentaremos, a su vez, la “Guía Local por una Nueva Economía: Cómo transitar en nuestras ciudades y territorios hacia unas nuevas relaciones económicas” y cómo implementar sus propuestas. 

La implicación de los Entes Locales es fundamental para la implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Te esperamos! 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.