Muchas fueron las propuestas recogidas en relación a la cercanía del ayuntamiento con la ciudadanía, sobre todo de las Juntas Municipales de Distrito.

Algunas ideas que se expusieron: agentes de barrio, puntos de información por diferentes barrios de los distritos, la ventanilla única, la administración electrónica.

El ayuntamiento ha activado un nuevo servicio que acerca información de la ciudad de Málaga a la ciudadanía  a través del Whatsapp.

Más información alta en el servicio aquí: https://www.malaga.eu/informacion-general/redes-sociales/alta-de-whatsapp/

Y no te olvides de guardar el número en tu móvil!!

El Ayuntamiento de Málaga pone en marcha un nuevo servicio de información a la ciudadanía a través de WhatsApp

El Ayuntamiento de Málaga pone en marcha este lunes un nuevo servicio gratuito para ofrecer a la ciudadanía información sobre las actuaciones de interés público. Este servicio establecerá un sistema de comunicación unidireccional a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, por lo que no se atenderán consultas personalizadas por esta vía.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *