Fundación Ship2B y Fundación Banco Sabadell junto con Fundación Juan Entrecanales de Azcárate, AFTERSHARE.TV y Fundación PwC, lanzan la 3ª edición del programa de transformación dirigido a entidades sociales sin ánimo de lucro que quieran ir hacia modelos de profesionalización y sostenibilidad.

El plazo finaliza el 27 de enero de 2019!!

Toda la info aquí: https://www.ship2b.org/b-value/

B-Value es el programa que impulsa la transformación del sector social a través de la innovación. Dirigido a líderes del tercer sector que trabajen en entidades sin ánimo de lucro con base en España, llega a su 5ª edición buscando ayudar a desarrollar proyectos desde una visión estratégica, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos, profesionalizar la propuesta de valor y alejarse de los esquemas filantrópicos tradicionales.

El programa B-Value está impulsado por Ship2B Foundation y Fundación Banco Sabadell y cuenta con el apoyo de Fundación Juan Entrecanales de Azcárate. También forman parte del programa AFTERSHARE.TV y Fundación PwC como socios estratégicos y la Asociación Española de Fundaciones, Fundación Hazloposible, Fundación Lealtad, Salto con Red y Barcelona Activa como entidades colaboradoras.

Buscamos entidades:

  • Sin ánimo de lucro en toda España que atiendan a cualquier colectivo desfavorecido.
  • Que puedan dedicar tiempo de un pequeño equipo para profesionalizar y mejorar su propuesta de valor.
  • De cualquier ámbito de actuación (con la asistencia social y la inclusión como líneas prioritarias).
  • Que tengan una idea preliminar del proyecto innovador que quieran trabajar, o un proyecto en marcha que quieran repensar a través de procesos de innovación social.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *